Server Lineage II Hellbound
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Agregar

2 participantes

Ir abajo

Para Agregar Empty Para Agregar

Mensaje  JUXLY279 Miér Nov 18, 2009 8:09 am

bueno es un poco de lo que estuve viendo en el server de cosas q se podrian agregar:
Equipos:

C)Plated lether (light)
Full Plate (heavy)

B)Doom (light)

A) Dark Cristal: (Robe y light)
Majestic: (light)
-------------------
Armas: (no llegue a ver despues completo)
Las potas de MP y otras cosas utiles podrian comprarse atravez de algun item q dropeen los mobs o un mob Por ejemplo "un mob Champion" al juntar 10 champion podes comprar 10 potas de Mp.

El tema de Cristales de S.A en el luxory se venden hasta lvl 10.- venta de cristales D,C,B,A,S para comprar esos cristales . hay raids que suben cristales 11 12 y 13 perfecto q no se vendan esos cristales asi se forman clanes/partys para hacerlos.-

Con el tema de las danzas/cantos "ServerGM" me dijo que queria dejar con el tiempo que tiene para que se creen Bd y Sws "activos".- lo cual va a llevar a q la gente se haga mochilas para poder hacer eso solo tendria q poder loguearse 1 cliente x pc si no estariamos en la misma y seria mejor tener mas tiempo de cantos danzas.-

Agregar para Auto skiles,(para no ir al NPC a cada rato) o bien subir el SP de los mobs dan mas exp que SP

Expandir los Slot de buff... en esta cronica los buff estan separados de los cantos y las danzas; pero en el server esta como si fuera c4 todavia las danzas te debufean los buff normales
Saludos.-

El bakstab No entra Nunca de espalda y entra 90% de frente esto tendria que ser inverso xD

Pd:mientra vea mas cosas tiro mas ideas
Pd2:Voten <3
Shaoran

JUXLY279

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Agregar Empty 22

Mensaje  JUXLY279 Miér Nov 18, 2009 8:10 pm

respondan opinen no me ofendo <.<

JUXLY279

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Agregar Empty Re: Para Agregar

Mensaje  ChuecO Miér Nov 18, 2009 8:50 pm

bue coincido en todo menos en los slots de buffs..
tengo entendido q en gracia 2 es donde se separa los buffs de song/dances,,
y el limite de 20 buffs esta de 10, sino se hace muy frutilla..
otra cosa.. sobre las dances/songs... me parece bien q kieran q haya bds y sws users... pero en un server asi, las danzas y songs son basicos para lvl :S
en todo caso, no pongan en el npc buffer los buffs contra elementos, pongan unicamente lo basico para lvl...
no c ,,tendrian q haber probado antes todo esto en una beta u.u
q vuelva Mave! jaja cheers

lol! lol!
pig

ChuecO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Agregar Empty Re: Para Agregar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.